1/1
 

NOSOTROS

Cabañas Troncos del Sur nace como un proyecto que busca incentivar a los turistas a visitar nuestra zona otorgándoles un lugar de descanso y tranquilidad, además de cercanía a parajes espectaculares para conocer y explorar.

Nos encontramos en el km 6,5 del camino que une Villarrica con Pucón (a 7 y 15 minutos respectivamente). El lugar exacto no fue escogido al azar; desde un principio nuestra idea fue estar en un punto que ofreciera distintas alternativas de conectividad. Es así como encontramos el sitio ideal  que permite visitar lagos como "Calafquen" y "Panguipulli" y lugares como Lican Ray, Panguipulli, Coñaripe, Liquiñe, entre otros, a través, de carreteras pavimentadas, sin utilizar el camino principal que une Villarrica-Pucón.

Troncos del Sur es un complejo de 8 cabañas completamente equipadas para 6 personas. Cuentan con living-comedor, 3 dormitorios, baño completo, cocina equipada y terraza, todo independiente en cada una de ellas. El complejo además ofrece una gran piscina de 12x8mts y áreas verdes que hacen de este lugar el sitio perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables.

¡¡¡Ven a encantarte con Cabañas Troncos del Sur!!! 

 

CABAÑAS

 

NUESTROS SERVICIOS

Piscina

Acceso 

universal

Parillas

 

COSAS QUE HACER

Ascenso al volcán villarrica

Casino de Enjoy Pucón 

Rafting rio Trancura, Pucon

Centro Ski Pucón

Diversos lugares de canopy

Diferentes sectores de pesca

PUNTOS DE INTERES

 El Parque Nacional Huerquehue

Refrescarse en el Lago Caburga

Los Ojos del Caburga​

 

CONTACTO

+56954220014

Camino Villarrica Pucón km 6.5  (Región  de la Araucarna)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
IMG-20191009-WA0010.jpg
IMG-20191010-WA0037.jpg